Preguntas frecuentes

Haz click sobre cualquiera de las preguntas para desplegar la información.

Sobre econia

¿Tienen tienda física?

A partir de Noviembre de 20222 Econia comenzó a funcionar como una tienda 100% online, en nuestro sitio puedes conocer todos nuestros productos y servicios a través de nuestro sitio web. Trabajamos cada día para que tu experiencia de compra sea mil veces mejor que al comprar en una tienda física, contamos con entregas locales y nacionales. Además seguimos trabajando para tener cada vez más puntos de venta físicos en la ciudad.

¿Es seguro comprar en econia?

Nuestro sitio cumple con los más altos estándares de seguridad, al comprar en Econia, todos tus datos están protegidos. En cuestiones técnicas, contamos con certificado de seguridad de modo que tus datos están protegidos.
En cuestiones de pago, estamos respaldados por MercadoPago, por lo que no manejamos directamente los datos de pago de ninguno de nuestros clientes.

¿Manejan certificaciones?

Al ser una tienda en línea, somos distribuidores de las mejores marcas ecológicas del país, por lo que son los productos y las respectivas marcas quiénes tienen las certificaciones de sustentabilidad. Si necesitas cualquier certificado, podemos solicitarlo a la marca correspondiente para hacértelo llegar.

¿Facturan?

Claro, si necesitas factura, con que llenes los campos solicitados en tu envío es suficiente, si necesitamos algpun dato más para emitir tu factura te contactaremos. En caso de que no te llegue tu factura puedes contactarnos a hola@econia.com.mx para solicitarla.

Sobre los productos

¿Dónde puedo ver sus productos físicamente?

Manejamos varios puntos de venta en la ciudad de Chihuahua, puedes consultar la sección https://econia.com.mx/puntos-de-venta/ para ver cuál es el que te queda más cerca.

¿Qué pasa si alguno de los productos me da alergia?

Todos nuestros productos están hechos de manera artesanal con ingredientes naturales, sin embargo, ésto no garantiza que alguno de los ingredientes no pueda hacerte alguna reacción alérgica, todos los ingredientes están publicados en la página del producto por lo que puedes consultar a tu médico para confirmar si tienes alguna alergia a los componentes de la fórmula.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?

Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que realizas tu compra y tu compra llegará de 2 a 5 días hábiles a partir del día de compra. A menos de que solicites un producto en reserva, lo cual quiere decir que no tenemos la disponibilidad inmediata, pero te haremos llegar el producto en cuanto el fabricante nos lo haga llegar. En caso de que algún envío se retrase, nos podremos en contacto contigo vía whatsapp o correo electrónico para dar solución al retraso.

¿Qué paqueterías manejan?

Manejamos diferentes paqueterías, dependiendo de la disponibilidad, el volumen del paquete, de manera que podamos seguir garantizando el bajo costo, independientemente de la cantidad de productos que solicites.

¿Puedo solicitar una paquetería en particular?

Claro, si por algún motivo necesitas que enviemos tus productos por una paquetería en específico, con confianza puedes preguntar y haremos una excepción.

¿Tienes más dudas?

Escríbenos por correo electrónico a hola@econia.com.mx o vía Whatsapp al número 6145120025.