Nosotros

Somos una tienda mexicana de productos ecológicos y libres de empaque. En ella puedes encontrar desde alimentos a granel, hasta productos de higiene, productos con materiales reciclados y todo para tu mascota. Somos parte de la comunidad Zero Waste Chihuahua.

Como una empresa preocupada por el medio ambiente centramos nuestro modelo de negocio en la economía circular.

Al darnos cuenta de la problemática de contaminación y las consecuencias que estamos viviendo, nos dimos cuenta de que las opciones para comprar sin empaque y reducir los desperdicios en la ciudad de Chihuahua eran muy pocos y decidimos unirnos a esta iniciativa, aportando a la comunidad, una opción más, donde conseguir sus productos amigables con el medio ambiente.

Buscamos eliminar residuos y contaminación desde el diseño de cada uno de los productos, fortalecer la economía mexicana prefiriendo productos locales, de buena calidad que sean duraderos y ayuden a generar el menor desperdicio posible.

Estamos conscientes de que llegar al cero desperdicio es complicado, sin embargo, como comercio, nos hacemos responsables de los residuos que se generan en nuestros procesos e intentamos reducirlos día a día.

Nuestra responsabilidad va, desde ofrecer productos que cumplan con los valores que intentamos vivir, hasta apoyar a la comunidad y a otros emprendimientos en pro del medio ambiente.

Junto a nuestros clientes, proveedores, socios y amigos, intentaremos dejar un mundo mejor del que encontramos al llegar a él.