Publicado el Dejar un comentario

Cómo usar tu shampoo sólido

Usar shampoo sólido tiene muchísimas ventajas, además de ayudar al medio ambiente, ya que reduces los residuos, obtendrás los beneficios de sus ingredientes de mejor manera, ya que al no contener agua, éstos se encuentran concentrados en tu shampoo y te brindarán todos sus beneficios con cada aplicación.

Si tienes dudas sobre cuál shampoo es el más adecuado para tu tipo de cabello, te recomendamos hacer el test que te ayudará a resolver éstas dudas.

https://econia.com.mx/test-shampoo-ideal/

Aquí tienes algunas instrucciones básicas para usar un champú sólido:

  1. Moja tu cabello: Antes de aplicar el shampoo sólido, asegúrate de mojar bien tu cabello con agua tibia. Esto ayudará a que el shampoo se distribuya más fácilmente y se active su espuma.
  2. Humedece tu barra de shampoo: Humedece el shampoo sólido bajo el agua corriente o frótalo entre tus manos mojadas para crear espuma. Algunos shampoos sólidos pueden necesitar un poco de agua adicional para activar su espuma, así que asegúrate de seguir las indicaciones específicas del producto.
  3. Aplica el shampoo : Una vez que hayas creado suficiente espuma, aplica el champú directamente sobre tu cabello mojado. Pasa el champú sólido por tu cuero cabelludo y cabello, asegurándote de cubrir todas las áreas necesarias.
  4. Masajea y enjuaga: Masajea suavemente tu cuero cabelludo y cabello con las yemas de tus dedos para distribuir el shampoo y limpiar tu cabello. Luego, enjuaga completamente con agua tibia.
  5. Almacena adecuadamente: Después de su uso, asegúrate de almacenar correctamente el shampoo sólido en un lugar fresco y seco. Puedes colocarlo en una jabonera con rejilla para que se seque adecuadamente entre usos y así prolongar su durabilidad.

Recuerda que la cantidad de champú sólido que necesitas puede variar según la longitud y grosor de tu cabello, así como tus preferencias personales. Experimenta para encontrar la cantidad y técnica de aplicación que funcione mejor para ti.

El factor más determinante para que tu shampoo cumpla sus funciones sin irritar ni resecar el cuero cabelludo, es la FRECUENCIA con la que lo aplicamos. ¡Disminuye la frecuencia con la que lavas el cabello y notarás resultados increíbles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *