Envíos y devoluciones

Trabajamos todos los días para mejorar nuestro servicio, pero estamos abiertos a sugerencias.

Compras.

Para comprar en nuestra tienda, sólo debes agregar al carrito los productos que deseas, cuando estés listo haces clic en “Finalizar compra”, ingresas tus datos, realizas tu pago por medio de la plataforma y nosotros te contactaremos para confirmar la compra.

Todos nuestros precios incluyen IVA, por lo que, si necesitas factura puedes consultar en nuestra página cómo solicitarla.

Envíos

Por el momento sólo hacemos envíos dentro de la república mexicana, pero pronto enviaremos a más lugares.

Una vez realizada tu compra, tardaremos unas horas en prepararla para su envío, por lo que, si haces una compra después de las 2 de la tarde, es posible que se procese el envío hasta el día siguiente.

El costo de envío es de $199.00 MXN a cualquier parte de la república.

Trabajamos con diversas paqueterías y elegiremos la que esté disponible en el momento de la compra. El envío tardará de 2 a 4 días hábiles, dependemos mucho de los tiempos que maneje la paquetería, sin embargo, desde el momento en que se procese tu envío, te haremos llegar un número de rastreo para localizar tu paquete en todo momento.

El empaque

Intentaremos siempre utilizar materiales reciclados para hacer los envíos por lo que no te sorprendas si te llega una caja con logos que no son nuestros, ya que los materiales casi siempre son donados.

En el caso de que no contemos con materiales reciclados, usaremos materiales que sean fácilmente compostables y biodegradables.

Para el caso de los productos a granel, te mostraremos la opción de comprar alguno de nuestros envases reutilizables o hacer uso gratuito de envases reciclados y donados.

Devoluciones

Todos los productos que no sean consumibles (como alimentos, champús, cremas, etc.) se pueden devolver si no son lo que tú esperabas.

Para devolverlos, tienes un plazo máximo de 3 días hábiles y el producto deberá estar en perfecto estado, limpio, sin signos de uso o maltrato.

Para devolver el producto necesitas ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos una guía de recolección del producto, la cual correrá a cargo tuyo. En cuanto recibamos el producto, si cumple con las condiciones antes mencionadas, te reembolsaremos el costo que pagaste por él, así como los gastos de envío de la devolución.

Si haz hecho todo esto y todavía no haz recibido tu cambio o reembolso, por favor comunícate con nosotros a través de hola@econia.com.mx

¡Muchas gracias por ayudarnos a darle un respiro al planeta!